martes, 12 de abril de 2011

REAL MADRID -Champions League

Con la mejor estrategia, y aprovechando la ventaja obtenida en el Santiago Bernabeu, El real Madrid, bajo la dirección del eficaz Mourinho para la vuelta de la Champions League a dejado varios jugadores en descanso. Ha realizado su último entrenamiento para enfrentar al Tottenham en Londres. Es evidente que cuidará jugadores para el Derby de fin de Semana y en función de ello preparo preparó el partido de vuelta de cuartos de la Champions, con mas de medio pasaporte adentro.

Rueda de prensa

José Mourinho ultimó todos los detalles del partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League que enfrentará mañana a Real Madrid y Tottenham en White Hart Lane (20:45 horas; Autonómicas). A las órdenes del portugués se ejercitaron en Valdebebas 22 futbolistas, entre los que destacó la presencia del defensa del filial Nacho Fernández. Por su parte, Lass, Gago y Pedro León no saltaron al césped para trabajar junto a sus compañeros. Deseamos lo Mejor al Real Madrid y a Mourinho, porque ansiamos con disfrutar la semifinal de la Champions League con el  F.C.Barcelona. En Entrevista y conferencia de prensa donde estuvo Jordiweb dijo y fue rotundo cuando se le preguntó por la posibilidad de reservar jugadores de cara a la posible semifinal: “Nosotros  el Real Madrid somos diferentes y a otros se le permiten cosas que a nosotros no.  Los jugadores deben ser inteligentes y saber cuál es su situación. No voy a reservar futbolistas porque tengan dos tarjetas. Hay que saber que los adversarios se van a preocupar de jugar y no de otras cosas. Tenemos que terminar el trabajo y respetar al Tottenham. El resultado de la ida es muy bueno, pero no definitivo".

Siga el partido por : http://www.jordiweb.com.ar 

a1jordiweb2011  en el LOGO FUTBOL VIVO, si no tiene otra forma de verlo.

Mientras te recomendamos leer.

EL BARZA SUÑA CON LO MISMO:   http://fcbarcelonalopuedetodo.blogspot.com/2011/04/fc-barcelona-hoy-ganamos-y-pasamos-las.html

FIXTURE DEL DOMINGO:  http://fcbarcelonalopuedetodo.blogspot.com/2011/04/fc-barcelona-hoy-ganamos-y-pasamos-las.html

BOCA JUNIORS CALAMIDAD: http://bocajuniorselreydelbalonpie.blogspot.com/2011/04/boca-es-una-iglesia-vacia.html

 

SEGUINOS AHORA POR TWITTER, sino tienes, inscríbete aquí

http://www.jordiweb.com.ar

http://www.twitter.com/jombecerro

http://www.twitter.com/desdetodoslados

elmaestro@jordiweb.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario