miércoles, 16 de marzo de 2011

Real Madrid 3 Olimpique Lyon 0 – Rompimos el Maleficio de la mano de Mourinho.

Estos son los once confirmados por Mourinho para romper el hechizo en el Bernabeu, donde ya estamos instalados.  Ayer dijo en rueda de prensa donde estuvimos presentes. Real Madrid es el campeón de  los campeones. Yo he ganado 2 veces hasta ahora pero quiero ganar por tercera vez. Recrimino que la hinchada también debe alentar mucho mas  el Bernabéu.sobre todo en el Bernabeú. La decima debe llegar con tranquilidad.

SBERNABEU

REAL MADRID: - CasillasSergio Ramos, Pepe, Carvalho, Marcelo; Khedira, Xabi Alonso; Di María, Ozil, Cristiano Ronaldo y Benzemá.

PRIMER TIEMPO Gana Real Madrid 1 a o. En un partido que dominó en todos los sectores del campo el Real Madrid, pero donde no Brillaron, salvo en excelente pase gol a Marcelo, ni  Cristiano Ronaldo  ni  Di María el Real  el Madrid, con un golazo de Marcelo que comenzó y apoyándose en Cristiano Ronaldo definió con pierna izquierda como centro delantero venciendo a la figura del Olimpique Lyon que fue su arquero LLoris. Esperamos que el Real Madrid mejore, presione mas a los creadores del Lyon, y sus delanteros, tanto Cristiano Ronaldo, como Di María y Benzema, puedan hacer otro gol que asegure su paso a Cuartos de final. El partido fue monótono y de mucha lucha en medio campo. El segundo tiempo el Olimpique de Lyon, salió a atacar en busca del empate y dominó los primeros 20 minutos hasta que un error en defensa permitió a Benzema definir con calidad a su ex equipo y colocar el 2 a 0. Desde allí el Real Madrid controló en partido y a los pocos minutos llego el tercero con una gran definición de Di María.

Nos fuimos contentos, a esperar el sorteo el viernes a disfrutar a la Cibeles que rompimos el maleficio. El Real Madrid ya está en cuartos de final. A por ellos. Si se nota que somos fans del Real Madrid, mil perdones.

SEGUINOS AHORA POR TWITTER, sino tienes, inscríbete aquí

http://www.jordiweb.com.ar

http://www.twitter.com/jombecerro

http://www.twitter.com/desdetodoslados

y conoce tu suerte en http://horoscopo-tarot-salud-dineroyamor.blogspot.com/

Todos Lados

CORREO DEL TAROT DEL AMOR: tarotdelamorymas@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario