martes, 8 de marzo de 2011

Racing de Santander 1 – RAEAL MADRID 3

Mourinho se está rindiendo ante los números de Benzema, que ya es el mejor goleador del  Real Madrid en esta segunda vuelta con ocho goles en 11 partidos, por los cinco que suma Cristiano Ronaldo. Ha logrado seis dianas en ocho partidos de Liga, dos en Copa -uno para ganar en el Sánchez Pizjuán- y otro en Champions para empatar en Lyon por primera vez.

De cualquier manera seguimos a 7 puntos del Barcelona, que cada fecha parecen estar mas lejos. En el Sardinero ganamos bien, vean los goles:

Además del doblete de Santander, el francés  Benzema, anotó otro par de dianas ante el Málaga, el gol blanco en Lyon y el primero del Real  Madrid ante el Levante. Seis goles en los últimos cinco partidos del equipo, por sólo uno del togolés, con el que se muestra encantado de compartir plaza en once. "Me encuentro perfectamente a su lado y ojalá juegue otra vez con él en el próximo partido". Ante el Hércules hay opciones de que se repita la dupla. Opción que parece descartada a partir del Lyon, con el retorno al equipo de Cristiano Ronaldo.

Destacamos el Real Madrid, sigue teniendo problemas defensivos y desconcentraciones como la que se aprecia en el primer gol de Racing. Mourinho, debes trabajar en eso, El Lyon no nos va a perdonar Ojo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario