sábado, 20 de abril de 2013

Copa del Rey – Real Madrid vs Atlético de Madrid - Estadio Santiago Bernabéu

La final de la Copa del Rey, que tendrá lugar el 17 de mayo en el Santiago Bernabéu ante el Atlético de Madrid,  ya ha comenzado a generar expectativas por la adquisición de las entradas. Se dice que los precios pueden llegar a variar entre los 50 y los 250 euros. Muchos se apresuran para no perderse la gran fiesta y otros para obtener las entradas y hacer una diferencia en la reventa que se calcula que el dio anterior al partido será cinco veces mayor, según comentarios obtenidos  en Madrid por Jordiweb.

reyjuancarlos-

Muchos madridistas monárquicos, aseguraron a Jordiweb, que a pesar de los rumores sobre su abdicación al trono,  Don Juan Carlos podría presenciar el partido de la Copa del Rey entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid, en el Santiago Bernabéu, el próximo 17 de mayo.

De lo contrario como es de estilo el nuevo Rey el hoy príncipe Felipe, asistirá con seguridad y entregará la copa al ganador.  Recomendamos obtener muy rápido su entrada o lo veras por televisión.

Bien entre otras cosas se comenta que este encuentro y el resultado previo de la Champion liga sería el condicionante para que Mourinho continúe dirigiendo el Real Madrid. Y por la parte de Atlético de Madrid para el Cholo Simeone, es fundamental consolidar su posición dentro de la institución rojo y blanca con un triunfo en la Copa del rey.

Síguenos por nuestra web, Twitter y Facebook:

http://www.jordiweb.com.ar

http://www.twitter.com/jordiweb

http://www.twitter.com/jombecerro

http://www.twitter.com/desdetodoslados

· La película pornográfica de Xuxa

· Una estatua para un Grande !

· Si Jesús no hubiera resucitado perderías tu fe

No hay comentarios:

Publicar un comentario