miércoles, 10 de abril de 2013

Goles - Galatasaray 3 Real Madrid 2 – Caímos en el infierno….pero pasamos gracias CR7

Cr7-el angel del infierno.300 Cristiano Ronaldo te tenemos que agradecer mas que nunca los que llegamos al Turk Arena Stadium de Estambul.  Sigue  así imparable.  Cristiano Ronaldo ante el Galatasaray anotó en su quinto partido seguido de Liga de Campeones. Con sus dos tantos suma ya 50 y supera a Di Stéfano. Es el séptimo en la lista histórica de goleadores de la Copa Europa.

El delantero portugués ya lleva 11 goles en esta edición, uno más que la temporada pasada, y de este modo se une a Leo Messi y Van Nistelrooy como los únicos futbolistas que han marcado al menos una decena de goles en la Champions league.

El partido parecía ganado al final de la primera etapa, pero el Galatasaray salió decidido a jugar el segundo tiempo firme y decidido y al poco tiempo lo empato con un bombazo de Eboue. Luego en jugada parecida fue Sneijder, quien puso al Galatasaray adelante, mas tarde llegó el tercero y parecía que se venia la noche.

Pero al final, apareció un ángel blanco en el infierno rojo del estadio y calmo los ánimos de lo merengues. Perdimos….pero gracias al ángel blanco CR7 pasamos de ronda.

Los dejamos con los goles.

ULTIMAS NOTICIAS
MAS:

No hay comentarios:

Publicar un comentario