Desde el comienzo Cristiano Ronaldo sucumbía ante la férrea marca de Ramalho, un chico que se metió a San Mamés en el bolsillo por su agilidad. Cada acción de Ramalho ante Cristiano Ronaldo era celebrada al máximo. Pero lo cierto es que el Real Madrid, a media máquina, tenía el partido donde quería, es decir, en el marcador más que sobre el césped. Modric ponía un toque de distinción en sus acciones y Di María aprovechó un par de veces, pegando un tiro en el larguero.
Cuando Ramalho empezó a flaquear, el púbico hostigó a Cristiano Ronaldo. Y C7R se dejó marcar, enfurecido con la hostilidad.
Pese a los esfuerzos del Athetic el Real Madrid jugaba pensando en el reloj y el resultado. La falta de ocasiones del Athletic le tranquilizaba.
A balón parado fue el arma que utilizó el Real Madrid que para vencer al Athletic, antes de que Higuaín marcara el tercero en su primera acción en el área y la primera a balón jugado. Muy inteligente Mourinho, practicó pensando en la Champion League. El mejor jugador fue, Cristiano Ronaldo dos goles y una asistencia.
Síguenos por nuestra web, Twitter y Facebook:
http://www.twitter.com/jordiweb
http://www.twitter.com/jombecerro
http://www.twitter.com/desdetodoslados
Para recomendar
No hay comentarios:
Publicar un comentario