lunes, 15 de abril de 2013

Athetic de Bilbao 0 – Real Madrid 3 – Goles y Comentarios

Desde el comienzo Cristiano Ronaldo  sucumbía ante la férrea marca de  Ramalho, un chico que se metió a San Mamés en el bolsillo por su agilidad. Cada acción de Ramalho ante Cristiano Ronaldo era celebrada al máximo. Pero lo cierto es que el Real Madrid, a media máquina, tenía el partido donde quería, es decir, en el marcador más que sobre el césped. Modric ponía un toque de distinción en sus acciones y Di María aprovechó un par de veces, pegando un tiro en el larguero.

 

Cuando Ramalho empezó a flaquear, el púbico hostigó a  Cristiano Ronaldo. Y C7R se dejó marcar, enfurecido con la hostilidad. 

Pese a los esfuerzos del Athetic  el  Real Madrid jugaba pensando en el reloj y el resultado. La falta de ocasiones del Athletic le tranquilizaba.

A balón parado fue el arma que utilizó el  Real Madrid que para vencer  al Athletic, antes de que Higuaín marcara el tercero en su primera acción en el área y la primera a balón jugado. Muy inteligente Mourinho, practicó pensando en la Champion League. El mejor jugador fue, Cristiano Ronaldo dos goles y una asistencia.

Síguenos por nuestra web, Twitter y Facebook:

http://www.jordiweb.com.ar

http://www.twitter.com/jordiweb

http://www.twitter.com/jombecerro

http://www.twitter.com/desdetodoslados

 

Para recomendar

· Goles - Galatasaray 3 Real Madrid 2 – Caímos en el...

AVN – Mejor Actriz Porno extranjera

No hay comentarios:

Publicar un comentario