miércoles, 11 de abril de 2012

LA LIGA COMIENZA HOY CON EL DERBY

La Liga empieza hoy, en el Calderón, con un derbi de altura. Habíamos sacado 10 puntos de ventaja que se fueron esfumando y el Barza ya pisa los talones y debemos GANAR!!!!!!
Quién le iba a decir a Guardiola que cuando el Real Madrid le aventajaba en 10 puntos tendría una segunda vida para conquistar este campeonato. Parecía sentenciado.
Mesut Özil y Diego Ribas. Alumno contra maestro. El derbi pondrá frente a frente a dos jugadores que, antes de que el destino les llevase por caminos diferentes, compartieron equipo en el Werder Bremen, donde se convirtieron en una pareja espectacular.
OZIL EN EL DERBI
Hay que remontarse a la jornada undécima para volver a vivir este escenario. El Real Madrid era líder con un punto de ventaja. Se luchaba codo a codo por el liderato. Así puede acabar hoy el día si el Atlético del Cholo vence al Madrid de Mourinho.
El Barcelona, con su triunfo de anoche contra el Getafe, le ha ido comiendo el terreno al líder hasta obligarle a jugarse gran parte del título en casa del vecino, con todo el morbo que supone que los rojiblancos puedan empezar a arruinar el sueño liguero de los madridistas.
Los azulgranas sumaron su décima victoria consecutiva tras deshacerse del conjunto azulón con un fútbol exquisito. El chileno Alexis encontró el camino del gol, Messi se acerca a los 41 de Ronaldo en Liga de la temporada pasada y Pedro llama de nuevo a la puerta de la selección.
Sigan con nosotros desde www.jordiweb.com.ar. Blogs imperdibles.
Y ganamos Goleando. Son Hijos nuestros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario