miércoles, 18 de abril de 2012

LA LIGA DE ESPAÑA comienza con el Derbi

Ya estaremos con barcelona REAL MADRID. mientras LEAN ESTAS NOTICIA DEL DICTATORIAL GOBIERNO ARGENTINO. Se deben tomar decisiones drásticas, argentinos indocumentados, o no pertenecientes a la comunidad deben ser deportados de inmediato. Así esos puestos son ocupados por Españoles, que mucho esfuerzo estamos haciendo para salvar la crisis. Ademas manifiestamente a favor de Rajoy y del Rey y tomemos mediadas Serias. No importemos mas mercaderías Argentinas, reemplacemoslas por las Chilenas y Uruguayas. Lean como se enriquecen estos dictadores. España no debe negociar con Dictaduras no seamos Hipócritas como ellos.. Enterense y lean.

LA PREVIA:

El Madrid defiende su liderato en el Camp Nou en un capítulo decisivo para ganar la Liga ante un Barcelona que ha ejercido de perseguidor y al que le avala su condición de campeón.



Así saldrán los Equipos, Adelante Real Madrid, y abuchemos a Messi. El no es mejor que Cristiano. En el Barza todos trabajan para el. Pero al final tuvieron la pelota pero no el control el Derby finaliza con un merecido triunfo para el Real Madrid "el equipo". En su casa "Mou" se da el gusto y le da cátedra de fútbol al Barcelona. Anulamos con una marca en tijera a Messi y con calidad los derrotamos y ya con esto acariciamos la liga. Barcelona 1 Real Madrid 2. Mi comentario
Desde Barcelona en primicia para www.jordiweb.com.ar el Dr. Jordi Becerro .

No hay comentarios:

Publicar un comentario