sábado, 19 de marzo de 2011

ATLETICO DE MADRID 1 Real MADRID 2 Goles Comentarios

Comenzamos ganando con Golazo de Benzema, pero Aguero como lo advertíamos por la mañana.  Con dos pases de  Reyes casi nos convierte Casillas nos salvo podíamos a los 30 estar perdiendo 2 a 1 Atención,!!!

Levanta sobre los 35 minutos y tras un penal no cobrado a Cristiano Ronaldo Ozil convierte el segundo. Así acaba de finalizar el primer tiempo. Esperemos aumentar la diferencia de goles y mantener los 5 puntos con el Barza.

SEGUNDO TIEMPO. Sale dormido el Real y domina el Atlético.  Muchachos a ponerse las pilas y a por ellos !!!! Sobre los 55 minutos el destacado es Casillas.

Cristiano Ronaldo sigue sin encontrarse con el gol y en este segundo tiempo el dominio del Atlético es sustancial. Mourinho lo remplaza a  los 70 minutos por Di María Luego entra Adebayor por Benzema. El Real comienza a emparejar y controla mas la pelota. Al Atlético es como si le faltara la formula para vencer a Casillas. Bueno sufriendo ha terminado el partido que trasmitimos en directo desde el Vicente Calderón. Evidentemente y sin ninguna dudas la táctica del “cadenachio” de Mourinho que la conoce bien, al mejor estilo Italiano, funcionó, pero el Real Madrid, tiene jugadores para enfrentar partidos así de otra manera. Yo Jordi M Becerro, le recomiendo que vaya pensando en abandonar las ideas de jugar de esta manera. La figura Iker Casillas

Los Goles del Real

El Gol del Kun Aguero

SEGUINOS AHORA POR TWITTER, sino tienes, inscríbete aquí

http://www.jordiweb.com.ar

http://www.twitter.com/jombecerro

http://www.twitter.com/desdetodoslados

y escribe tu noticia para el blog de tu preferencia y la publicaremos con tu nombre y saldras en Google.

noticias@elsitiodejordi.com.ar

EN http://horoscopo-tarot-salud-dineroyamor.blogspot.com/ - TODO Sobre lo misterioso y Ovnilogia

No hay comentarios:

Publicar un comentario