jueves, 16 de julio de 2015

Proximo portero del Real Madrid Hugo Lloris, Keylor Navas, Kiko Casilla

Keilor Navas LLOris
Keylor Navas mientras tanto se prepara para hacer el cambio. A pesar de haber fichado al portero costarricense el Madrid tiene la intención de incorporar otro portero el próximo verano y según varios medios de Europa el que parte con ventaja es Kiko Casilla,recientemente convocado con la selección española y por el que los blancos tienen el 50% de sus derechos.


No obstante El Real Madrid estaría interesado en el guardameta del Tottenham Hotspur e internacional francés Hugo Lloris, según publica este miércoles la prensa británica y contactos de jordiweb en Francia.
Lloris, de 27 años, llegó al conjunto londinense en 2012 por 11 millones de libras (14 millones de euros) procedente del Olympique de Lyon,y desde entonces ha defendido la meta "spur" en 82 ocasiones. El París Saint-Germain, el Mónaco y el Arsenal son otros de los equipos que también querrían hacerse con los servicios del internacional francés, titular indiscutible en la meta del Tottenham, que en el pasado mercado de traspasos se hizo con los servicios del holandés Michael Vorm, procedente del Swansea.
Según publica el "Daily Express", el Real Madrid habría puesto sus miras en Lloris como sustituto del español Iker Casillas, quien termina contrato con el conjunto "blanco"- tras su retiro  sorpresivo al Porto-
Keylor Navas es ahora mismo el portero titular del Real Madrid. Con la salida de Iker Casillas y sin cerrarse el fichaje de De Gea, que cada día parece más incierto, o incluso el de Kiko Casilla, por quien el Espanyol no acepta la oferta del club blanco, Keylor afronta su pretemporada como primer portero del entrenador madrileño. Su reto es convencer a Rafa Benítez de que puede ser el primero también cuando arranque la temporada y, por el momento, tiene el camino bastante despejado.
Leer más:Real Madrid: ¿Qué pasa con Keylor Navas? - MARCA.com
Síguenos por nuestra web, Twitter y Facebook:
http://www.jordiweb.com.es
http://www.twitter.com/jordiweb
http://www.twitter.com/jombecerro
http://www.twitter.com/desdetodoslados










No hay comentarios:

Publicar un comentario