miércoles, 25 de abril de 2012

Al instante en vivo Real Madrid 2 Bayer Múnich 1–Segundo tiempo

El talón de Aquiles par el equipo de “Mou” es la defensa. Los ataques del Bayern son mortales. Pienso no se digo, no debería en el segundo tiempo entrar Contreao y Kaká? Le acabo de mandar un twitter a Mourinho. Si no hubiera sido por Casillas la cosa sería otra. Lo digo, porque si el Bayer consigue un gol mas, obliga al Madrid a hacer dos goles mas. Piensa “Mou”.!  También los vi muy cansados y deslucidos a Xavi Alonso y a Khedira. sobre el final Casillas salva el empate ante un tiro libre de Rooben. Doy igual gracias a mis ángeles que me han permitido ver un verdadero Partidazo.

Escuchemos el himno para cargar energías.

La síntesis, gran primer tiempo dos goles de Cristiano Ronaldo y uno de Gómez. Partido abierto y con “alargue”, hasta este momento. sobre el final Casillas el mejor ataja un remate de gol de Rooben.

Comienza el segundo Tiempo.Lo seguimos minuto a minuto. Salen igual, y se le hace difícil al Real desde el comienzo parar al Bayern. También sería buena opción que entrara Granero, pero el objetivo es rápidamente equilibrar el medio campo y frenar al Bayern cuyos ataques siguen siendo muy peligrosos. Yo sacaría a Di María en ese caso.

Es la hora de los cambios “Mou” van 65 minutos. No quiero seguir en el alargue, y menos pensar en penales. Bueno se ha decidido Mou entra Kaká, a los 75 minutos. Se retira Di  María, “Mou” me hizo caso. A por ellos. Lastima que es evidente que nos hace falta un buen lateral derecho.  Entramos en un momento de gran tensión se juegan los últimos 10 minutos y son definitorios. Yo ya cambiaría a Xavi Alonso muy cansado por Granero, que piensan?

A los 85 se salva de milagro el Real Madrid. El Bernabéu está muy silencioso. A gritar!!!! Vamos A por ellos, coño.! Se olfatea el alargue y eso no me gusta y a ustedes amigos merengues?. Estamos en tiempo de descuento y los cambios restantes se han guardado. Final y Alargue.

Dr. Jordi M Becerro desde el Bernabéu  A sufrir. Sigan en el Blog..

No hay comentarios:

Publicar un comentario