martes, 17 de abril de 2012

REAL MADRID EN MUNICH

Nos encontramos con 9 grados, un poco con frio,  recién arribados por Vueling desde Barcelona, para presenciar este partido decisivo de Semifinales, entre el Real Madrid, nuestros amados merengues y el Bayern Múnich.
Arena de Munich
Bayern Múnich : Neuer,Boateng, Lang, Rooben Liz Gustavo Ribry Kroos, Alaba, Badstuber,
Real Madrid: Casillas, Arbeloa, Pepe, Ramos, Coentrao; Khedira, Xabi Alonso, Di María, Özil, Cristiano Ronaldo y Benzema.


Comienza con una tarea de obstrucción adelantada del Real Madrid que no deja salir al Bayern. A los 6 minutos se escapa Benzema con pase de Ozil remata muy bien pero su tiro alto es sacado al córner por el arquero alemán. Los alemanes quieren superar el pressing del Real pero no pueden. Mucha lucha en medio campo donde domina el juego el Real Madrid.
Lamentablemente a los 17 minutos tras un corner despeja Sergio Ramos y el rebote lo toma Ribery y fulmina a Casillas,  obstruido en claro off-side de Luiz Gustavo. Bayer gana con gol invalido por 1 a cero. Pero el juez Ingles lo cobró.
A los veinte,  con una barrera fuera de lugar Ronaldo levanta apenas un tiro libre que acostumbra a ser gol. Después del gol, el Bayern comenzó a dominar el partido y a los 30 son dueños del juego, con un Real retrasado, donde Contreao no puede controlar a Rooben. A pesar de todo el partido es peleado y parejo, los dos llegaron por igual, solo que el Bayern la única clara que tuvo la convirtió. El Bayer juega muy duro y el referee es muy permisivo, a pesar que a los 37 amonestó a Rooben. A los 39 lo tuvo Gómez tras una escapada de contragolpe que salva Casillas. Así, termina el primer tiempo a los 46 minutos.

Opinión del Dr. Jordi becerro. En el segundo tiempo debería entrar de inmediato Marcelo por Coentrao y Khedira por Higuaín retrasando un poco a Ronaldo que deberá moverse mas por ambos bandos. Veremos, Le mande el Twitter a MOU, pero el siempre hace lo que quiere.

Por suerte con una gran jugada y mejor centro de Ronaldo, empatamos con gol de Ozil.  El reemplazo que hace entrar a Marcelo como le sugerimos,  fue por Ozil, que hizo el gol pero no peso mucho. Como Central Ramos no ha jugado como lo hace como lateral y pesa mucho menos en el rendimiento del equipo. Dicen que Mou esta pensando,  si se queda,  en comprar un lateral derecho, yo le aconseje compre un central de categoría y de lateral juegue Ramos,  pero él es el que manda, yo ya estoy solo para opinar por experiencia de viejo.
 Después del empate el partido siguió siendo muy monótono y aburrido, peleado y duro. A los 77 minutos Mou hace entrar a Granero por Di María, que no anduvo en un gran día. Ya cae el roció de la noche y el campo húmedo hace que se juegue con imprecisión y los jugadores se resbalen y se caigan. Y a los 83 cambia a Huiguaín por Benzema. Veremos.Para mi mal cambio. Domina sobre el final el Bayern y tras un exquisito centro de Lang y otra falla de Coentrao,  Mario Gómez pone el 2 a 1.  Le advertimos que debía reemplazarlo. Algo sabemos Parece? no. Seguimos con la racha de no poder ganar en este estadio.  Mou, no supo ver el partido a nuestro modesto entender y este resultado puede ser terrible para la revancha en el Bernabéu, aunque con el 1 a 0, pasamos. Hasta Pronto. sigan con www.jordiweb.com.ar Pronto los goles mientras lee estas lecturas recomendadas






No hay comentarios:

Publicar un comentario