martes, 5 de abril de 2011

EN BASKET EL REAL SE JUEGA el Jueves

Más de 11.000 aficionados llenarán la Caja Mágica para llevar al equipo blanco a la Final Four

El Real Madrid afrontará este jueves no sólo el partido más importante de la temporada, sino de los últimos años. El equipo blanco se juega ante el Power Electronics Valencia estar en una Final Four quince años después de su última participación en el quinto y último partido de la emocionantísima eliminatoria de cuartos de final que ambos equipos están disputando. Un choque de máxima importancia en el que el equipo de Emanuele Molin contará con el apoyo de una Caja Mágica que ya ha visto cómo se han vendido sus 11.000 localidades para llevar en volandas al equipo blanco.

REAL BAsquet

Las taquillas se abrirán dos horas antes del partido (18:45) para vender un cupo limitado de entradas exclusivo para socios que no hayan comprado previamente sus localidades. Yo Jordi ya las tengo y desde Madrid, luego del partido contra el TottenHam Hotsour, me voy a Valencia  Por ellos.! Primero Quiero festejar con VIRGI un buen triunfo ante el equipo Ingles hoy Martes.

SEGUINOS AHORA POR TWITTER, sino tienes, inscríbete aquí

http://www.jordiweb.com.ar

http://www.twitter.com/jombecerro

http://www.twitter.com/desdetodoslados

elmaestro@jordiweb.com.ar Envía aquí tu noticia y elige el Blogs para ser publicada.

EN http://horoscopo-tarot-salud-dineroyamor.blogspot.com/ - TODO sobre lo inexplicable y Trascendental. Camino hacia otra Dimensión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario