martes, 5 de abril de 2011

REAL MADRID 4 Tottenham 0 – Los Cuartos cerrados

Desde el Estadio Santiago Bernabeu para el Mundo Merengue en los cuartos de final de ida de la Champeon Ligue.

 REAL MADRID SALE A JUGAR ASI: Casillas; Sergio Ramos, Pepe, Carvalho, Marcelo; Xabi Alonso, Khedira; Di María, Özil, Cristiano; y Adebayor. Al banquillo irán: Adán; Garay, Arbeloa, Lass, Kaká, Granero e Higuaín.

Tottenham Sale CON:Gomes; Corluka, Gallas, Dawson, Ekotto; Sandro, Modric; Lennon, Van der Vaart, Lennon; y Crouch.  Suplentes: Cudicini; Bassong, Kranjcar, Huddlestone, Jenas, Pavlyuchenko y Defoe.

El partido se inició con un Real Madrid verdaderamente A POR ELLOS. Y a los pocos minutos Adebayor pone de cabeza el  uno a cero. Después prácticamente se busco la expulsión  solo Crouch con dos barridas a Sergio Ramos y a Marcelo. Con un hombre mas el Real no supo aumentar la ventaja que es fundamental. A mi manera de ver le falta todavía claridad en la definición.

El segundo tiempo comenzó con un serio error del DT del Tottenham al sacar un mediocampista y colocar a un delantero de las características de Defoe. Eso facilitó que el Madrid encontrara mas claridad en las llegadas, aprovechara el hombre de mas y a los pocos minutos otro gran cabezazo de Adebayor coloca el 2-0. Mourinho, hizo un excelente cambio, sacó a Khedira y lo reemplazó por Lass, dándole mas seguridad a la defensa y mas libertad a los laterales así fue como llegó el tercero de los pies de Di María.  Desde allí fue todo del Madrid y aunque Cristiano Ronaldo no lució, con las entradas de Kaká por Di María y de Higuaín por Adebayor, el dominio del Real Madrid con un  Tottenham entregado permitió que Cristiano Ronaldo coronara de primera un Golazo tras un hermoso centro cruzado. Con los Goles observarán que la fiesta fu grande e hizo olvidar la derrota del sábado ante el Sporting. ASI ASI GANA EL MADRID coreo todo el Bernabeu.  Los jugadores del partido Adebayor y Bale que asustó a Casillas en las pocas que tuvo. Dr. Jordi M Becerro desde el estadio Santiago Bernabeu. para todos los que siguen la pagina de los merengues por el mundo: http://clubmerengue.blogspot.com/

Tu puedes también escribir aquí, comienza comentando esta nota.

SEGUINOS AHORA POR TWITTER, sino tienes, inscríbete aquí

http://www.jordiweb.com.ar

http://www.twitter.com/jombecerro

http://www.twitter.com/desdetodoslados

elmaestro@jordiweb.com.ar Envía aquí tu noticia y elige el Blogs para ser publicada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario