jueves, 21 de abril de 2011

COPA DEL REY REAL MADRID 1 Barcelona 0 – Cristiano Ronaldo

El Real Madrid pudo terminar con el maleficio que se le resistía hace 18 años sin poder ganar la Copa del Rey. Los merengues se impusieron al  F.C Barcelona en la final de Mestalla  de la Copa del Rey 2011 gracias a un tanto de Cristiano Ronaldo en la primera parte de la prórroga. El partido comenzó con un Real Madrid arrollador que lo tuvo como dueño en la parte inicial anulando a Iniesta y a Messi. En la segunda etapa se replegó y el F.C.Barcelona  pudo llevarse el trofeo. Si la Copa del Rey que se les negaba tanto a los merengues. Los de Mourinho  castigaron a la contra a un Barça que tuvo el balón pero no supo convertirlo en gol. Así se llegó al alargue. Ambos querían ganar sin llegar a los penales y en una gran contra con este gol que vemos de Cristiano Ronaldo, Real Madrid ganó por fin la Copa del Rey de este año.

Como se aprecia, ambos tuvieron ocasiones claras. Los arqueros se lucieron pero uno debería ganar y esta vez fue el Real Madrid . Cristiano Ronaldo en una escapada había desviado un remate de gol unos minutos antes de la gran jugada. Triangularon Marcelo y Di María y este sacó un centro perfecto que Cristiano Ronaldo  elevándose y de cabeza dejo sin posibilidad alguna a Pintos. Casillas también tuvo su gran actuación y vimos una fiesta del fútbol, entre dos grandes equipos de estilos diferente. Messi como Iniesta fueron bien tomados y Mourinho ganó la pulseada de este año.

Real Cuoa

En los festejos de la Cibeles, siguió la mala suerte, ya que a Sergio Ramos, se le cayó la copa y el bus la destrozó. Pues bueno, esperemos que Juan Carlos I Rey, les haga una replica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario