lunes, 7 de enero de 2013

REAL MADRID 4- Real Sociedad 3 – Mourinho disconforme – Con el mismo tal vez?

Fueron tres puntos de oro, pero la defensa sigue en falta. Mou, es el responsable, es verdad que se quiere ir? Cada día corre mas ese rumor.

Ronaldo corrió a abrazarse con Mourinho cuando marcó su segundo gol de la tarde. El luso le hizo gestos para que volviera al césped, pero CR7 terminó dedicándole su golazo de falta.

Y es que CR7 volvió a poner el Bernabéu patas arriba con una exhibición física y futbolística que además de valer tres puntos perdurará en el recuerdo de muchos aficionados. Con sus dos goles en apenas tres minutos levantó al estadio madridista, que se rindió a sus pies. Un monumento para el de Setúbal.

Cristiano fue un martillo pilón contra los realistas. Disparó 14 veces, de las cuales cinco fueron a puerta. Dos a la red y una al palo. Provocó, a su vez, la expulsión a Estrada, que le empujó cuando el madridista ya se escapaba por banda.

El luso aprovechó primero un gran pase de Benzema para batir con la zurda a Bravo (era el 3-2) y sentenció el partido con un golazo de falta apenas tres minutos después. Su derechazo pasó por encima del portero, pegó en el larguero y se alojó en la red. Suma 16 en Liga, 25 en total.

Sus números siguen devorando mitos. Con este nuevo doblete iguala a Pirri con 172 tantos y es séptimo en el ránking, sólo por detrás de Raúl, Di Stéfano, Santillana, Puskas, Hugo Sánchez y Gento, que logró 178 y es su nuevo objetivo.

Recomendamos

HERCOLUBUS – El Planeta X- Mayas:           Pique en el link                        http://bit.ly/SFceNZ

CARLOS BIANCHI – Esperando al Virrey:                                                       http://bit.ly/UXc5jd

FUTBOL- Decadencia Sudamericana:                                                            http://bit.ly/UX9RQJ

CONTROVERSIA INTERNACIONAL SOBRE EL RECORD DE GOLES EN AÑO CALENDARIO DE "LIONEL MESSI:                   http://bit.ly/SzFVQt

Cuento Chino:                      http://bit.ly/VINr74

DEPORTES Y SALUD:         http://bit.ly/UXaB8J

No hay comentarios:

Publicar un comentario