jueves, 24 de enero de 2013

O Morinho o la Mayoria del equipo

florentino_perez En reunión con el presidente del Real Madrid Florentino Pérez, según información obtenida por Jordiweb, los capitanes del equipo merengue le plantearon seriamente que muchos de ellos pedirán retirarse del plantel si Mourinho continua en la próxima temporada. El vestuario esta unido en eso le han dicho pero al míster no lo quiere nadie.

Así solidarizándose la mayoría con Iker Cascasillas-afp-illas y Cristiano Ronaldo, ambos disgustados con el DT, amenazaron al presidente decididamente después del empate de ayer ante el Valencia por la Copa del rey. Es sabido que Mourinho desea volver a un equipo de lujo de la Premier Ligue pero debe esperar ofertas concretas o que le rescinda el Madrid su contrato.

La cuestión es que si ya había problemas, ahora se han agravado. El  Real Madrid esta muy lejos del segundo su rival local el Atlético de Madrid, y mas de la punta en manos del Barcelona F.C. Diríamos que a Mourinho solo le queda por ganar la Champion Ligue y la Copa del Rey porque la Liga de este año esta virtualmente Perdida.

MOU  Ronaldo Así lo palpa Jordiweb en cada entrenamiento. Así lo siente la gente. Es un gran técnico  Mourinho, no hay dudas, pero de muy mal carácter.

BOX-Tigresa Acuña - La Leona" Quirico

LA Fibromialgia

Economía del Hogar

LA SOLEDAD – Como hacer para enfrentarla.
2012- Crisis mundial de Agua Potable.

 

Recomendamos:
Para pensar y meditar
Viajando
Internacional
El diario de jordi
Jordiweb
Mundial Sudafrica 2010
Cronica de espectaculos
Noticias Boca Juniors
Escuela de futbol
Noticias del barza
Recetas de cocina

No hay comentarios:

Publicar un comentario