miércoles, 23 de enero de 2013

Copa del rey Cuartos de Final – Valencia 1- Real Madrid 1 (1 a 3 en Acumulado

Hemos visto un primer tiempo muy vibrante. Con eso corroboramos lo que dice la Escuela de Futbol, dos partidos aunque sean seguidos y entre los mismos rivales no son lo mismo. Eso es lo lindo y apasionante del fútbol. No se si por la táctica de Mourinho o porque el Valencia salió a copar el campo, pero la cuestión es que  el dueño de casa, dominó el primer tiempo. Un error le costó  el gol de Benzema que toca poco a veces, pero cuando lo hace define. El Segundo tiempo fue también muy movido de ida y vuelta, pero dominando el Valencia que consigue prontamente el empate con tiro libre de Tino Costa que falla Adan. Con este resultado el acumulado de los dos partidos da como claro vencedor al Real Madrid que pasa a las semifinales de la Copa del Rey y espera por Barcelona FC o Málaga que juegan mañana. Partido que pueden seguir también en directo por el Blog Barcelona lo puede todo. Bueno amigos con esto nos despedimos. Repitiendo:

Real Madrid, con Ángel Di María como

Titular, se clasificó hoy a las semifinales de la Copa del Rey al empatar con Valencia por 1-1, de visitante, luego de ganar por 2-0 en la ida. 

El gol de Real Madrid fue logrado por el delantero francés Karim Benzema a los 44 minutos de la primera etapa. La conquista de Valencia fue convertida por el argentino Alberto Tino Costa a los 7 minutos del segundo tiempo. En el final del partido, fue expulsado Di María por pisar a un rival. Costa fue titular y sus compatriotas Ever Banega y Pablo Piatti ingresaron en el segundo tiempo.

Sigan Con Nosotros en :

SEGUINOS AHORA POR TWITTER, si no tienes inscribe te en:

http://www.jordiweb.com.ar

http://www.twitter.com/ @jombecerro

http://www.twitter.com/ @desdetodoslados


Recomendamos:
Para pensar y meditar
Viajando
Internacional
El diario de jordi
Jordiweb
Mundial Sudafrica 2010
Cronica de espectaculos
Noticias Boca Juniors
Escuela de futbol
Noticias del barza
Recetas de cocina

Explosiones solares peligrosas

Argentina quebrada

Shakira y Gerard Piqué papás.

BOX-Tigresa Acuña - La Leona" Quirico

LA Fibromialgia

Economía del Hogar

LA SOLEDAD – Como hacer para enfrentarla.
2012- Crisis mundial de Agua Potable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario