domingo, 30 de agosto de 2009

GRAN DEBUT !!!!!

Lass evita la decepción

El Real Madrid inició su nueva era con una complicada victoria contra un buen Deportivo. El juego no estuvo a la altura de las expectativas y tuvo que ser Lass quien convirtiera el gol del triunfo cuando más enredado estaba el partido para el equipo de Manuel Pellegrini, que dejó detalles interesantes, pero no logró la continuidad en el juego ni la brillantez que se espera de este equipo de estrellas.
Entre los nuevos, Kaká fue quien más brilló y eso ya no extraña. Tiene tanto talento el brasileño, que parece moverse en un nivel superior al resto. Suya fue la primera ocasión del choque, cuando no se había consumido el primer minuto de juego, y avisó a los 20 con un tiro de rosca que buscaba la escuadra de Aranzubia. Repitió esta suerte en la segunda parte y muchas más veces lo hará durante el campeonato.
La genialidad de Kaká volvió a relucir poco después, cuando un pase fenomenal, con caño incluido, lo aprovechó Benzema para rematar al poste. El balón fue a caer en las botas de Raúl, situado donde debía, quien marcó a puerta vacía. El primer gol de la Liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario