sábado, 9 de abril de 2011

REAL MADRID - EN TODOS LOS FRENTES-

El calendario se presenta más que apretado en un abril que se antoja fundamental para los intereses del Real Madrid en las tres competiciones en las que se encuentra inmerso. Los merengues han disputado ya dos partidos, uno de Liga y otro de Champions, pero a priori tendrán que hacer frente a otros seis encuentros más: tres de Liga (Athletic, Barcelona y Valencia), dos de Champions (la vuelta de cuartos ante el Tottenham y una casi segura semifinal ante el Barcelona, amén de la final de la Copa del Rey que se disputará el próximo 20 de abril en Mestalla.

REAL SIGUE EN LA LIGA

El Real Madrid disputará en San Mamés el tercer partido de un apretado mes de abril. El San Mamés en Bilbao es siempre difícil para cualquiera. E encuentro será el Sábado 9 a las 18 y allí estaremos. Los convocados:

Porteros

Casillas, Adán y Dudek
Defensas
Garay, Albiol, Ramos, Carvalho, Marcelo, Pepe y Arbeloa
Centrocampistas
Lass, Granero, Xabi Alonso, Canales, Özil, Di María y Kaká
Delanteros
Cristiano Ronaldo, Adebayor e Higuaín

El arbitro será Clos Gómez (Comité Aragonés). A por ellos Real Madrid. El Real Madrid buscará ante los rojiblancos la décima victoria lejos del Bernabéu. Tres puntos esenciales para mantenerse en la lucha por la primera plaza a una semana de que el Barcelona visite el Santiago Bernabéu.

SEGUINOS AHORA POR TWITTER, sino tienes, inscríbete aquí

http://www.jordiweb.com.ar

http://www.twitter.com/jombecerro

http://www.twitter.com/desdetodoslados

elmaestro@jordiweb.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario