sábado, 9 de abril de 2011

FUTBOL ESPAÑOL ATHETIC BILBAO 0 Real MADRID 3 –Goles Y comentarios

Mourinho, un estratega futbolístico muy marcial, eligió la opción de asumir la guerrilla que el Athletic siempre propone en San Mamés cuando se enfrenta a equipos de prestigio y ganarle con sus propias armas.        

Y a Mourinho no se le cayeron los anillos por alinear a Pepe por delante de la defensa o confiar la recuperación de Higuaín en un partido tan exigente. Se trataba de buscar el lugar del Athletic, que también jugaba con tres medios centros (Javi Martínez, Orbaiz y Gurpegui), invadiendo su territorio, quitándole argumentos y razón de ser a su estrategia. El Athletic es un equipo básico y extraño en ocasiones y a veces peligroso de local. Tiene al mejor cabeceador de la Liga, Fernando Llorente pero si no le ponen bien la pelota de nada sirve. Fue un buen partido del equipo merengue.

Se ganó con el estilo de Mourinho y dos excelentes jugadores que fueron lo mejor del los merengues, Kaká, recuperado y Di María siempre imparable cuando hace la diagonal y entra al área rival. Bueno ahora nos queda esperar el milagro que Almería le gane o empate al Barcelona cosa que vemos difícil. Pero A por ellos el domingo esa será la final. Veamos los Goles.

 

Athletic: Iraizoz; Iraola, San José, Ekiza, Castillo; Gurpegui (David López, m. 45), Orbaiz, Javi Martínez (Iturraspe, m. 61), Muniain; Toquero (Gabilondo, m. 77) y Llorente. No utilizados: Raúl. De Marcos, Ocio y Díaz de Cerio.

Real Madrid: Casillas; Ramos, Albiol, Garay (Carvalho, m. 76), Arbeloa; Pepe, Lass, Granero; Kaká, Di María (Xabi Alonso, m. 67); e Higuaín (Cristiano, m. 61). No utilizados: Dudek, Marcelo, Özil y Adebayor.

Goles: 0-1. M. 13. Kaká, de penalti. 0-2. 53. Kaká, de penalti. 0-3. M. 69. Ronaldo.

Árbitro: Clos Gómez. Amonestó a Gurpegui Javi Martínez, Granero, Ramos, Lass,Casillas y Arbeloa.

Unos 39.000 espectadores en San Mamés. Lleno casi Total.

SEGUINOS AHORA POR TWITTER, sino tienes, inscríbete aquí

http://www.jordiweb.com.ar

http://www.twitter.com/jombecerro

http://www.twitter.com/desdetodoslados

elmaestro@jordiweb.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario