miércoles, 27 de abril de 2011

REAL BARZA – Champions -Puto amo y el puto jefe – dijo caliente el Pep

El Madrid vuelve después de 8 años, a disputar una semifinal de la Copa de Europa . Su última experiencia, contra el Juventus, no le dejó un buen recuerdo. Ganó en el Bernabéu (2-1), pero en Italia perdió 3-1. Esperemos que esta tarde nos vaya mucho mejor.!

Las declaraciones de Guardiola estuvieron un poco calientes. "Como el señor Mourinho me ha tuteado, me ha llamado Pep, yo le llamaré José", dijo para empezar y continuó con un insultante mensaje.  El es el “puto amo y el puto jefe" en esta sala de prensa. El técnico del F.C Barcelona ha echado leña al fuego. Pep Guardiola ha respondido a las declaraciones vertidas en los últimos días por José Mourinho y a las críticas recibidas en los medios por su cambio de discurso. Dijo que le regalaba su Champions pero que esta noche en el campo lo pasara por arriba. Se lo notaba muy nervioso y repitió varias veces que Mourinho es el “puto amo y el puto jefe".

El técnico ha confirmado la baja de Andrés Iniesta en la semifinal de Champions de este miércoles, en un 80%. y no se cansó de repetir agravios a Mourinho, tratándolo de soberbio y de puto amo y el puto jefe.

Guardiola sobre Mourinho: "Es el puto amo y el puto jefe" en esta sala de prensa

Sigan el partido con jordiweb en esta pagina y en

http://brasil2014aporellos.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario