viernes, 18 de marzo de 2011

MADRID EL SABADO ES TODO FUTBOL- El Derby de Madrid

Según los comentarios del pueblo Merengue, en Barcelona, todavía no partimos a Madrid a unirnos con nuestros colegas,  en tema que e acerca un nuevo derbi, este sábado es el único tema.

Este sábado volvemos a  visitar el Vicente Calderón y lo hacemos con la seguridad de los antecedentes y la esperanza de la clasificación. El pinchazo del Barcelona en Sevilla aumenta nuestras opciones y nos hace creer todavía más. Sin embargo, y pese a que los derbis (la palabra me hace acordar a un excelente ovejero Alemán que tenía hace 15 años) madrileños últimamente son madridistas, habrá que tener cuidado porque esta vez, a diferencia otras citas en las que nuestro rival se jugaba mucho, esta vez no tiene nada que perder. Es decir, tiene mucho que ganar. ¿Cómo jugará? Creemos que te lo podemos contar.

Los de Quique están perdidos y sin objetivos. Su único aliciente ya es el evitar pañoladas en su estadio y devolver un poco del cariño que le da su fiel afición. Pero el sueño de la Champions parece una utopía y la Europa League, de conseguirla, ni compensa ni consuela. Además, algunos de sus jugadores quieren irse como sea del club y parece que ni el míster va a seguir la próxima temporada. En resumen, que este derbi es la última oportunidad que tienen de conseguir una alegría entre tanta desilusión. Éstas son nuestras claves del partido:

Agüero – Forlán: Su conexión puede hacer daño a cualquiera. Aunque el uruguayo esté pensando en otras cosas, la compañía del Kun le hace el doble de peligroso.

Reyes: es la tercera parte del triángulo mágico de los atléticos. El extremo zurdo ha recuperado toda su magia y sus desbordes pueden hacer mucho daño al lateral que salga de los nuestros y Tiago: El portugués es el único que puede dar fútbol al mediocampo. Será el encargado de mantener la posesión de balón de se equipo pero sobre todo de servir balones en buenas condiciones para que los de arriba tengan opciones de hacer daño. Alonso y su acompañante deberán estar atentos.

Estos son los puntos a cuidar y obviamente Batir a su gran Arquero, casi similar a Casillas. De Gea es un gran portero y  las intervenciones del joven guardamonte pueden ser vitales para mantener a su equipo con opciones de conseguir la victoria, que esperemos sea nuestra. A por ellos REAL MADRID. Sigan los comentarios de Jordi M Becerro en directo el Sábado, a orillas del Manzanares, para seguir luego a la Cibeles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario