sábado, 2 de marzo de 2013

Real Madrid v s Barcelona F.C (Solo un Derby mas – Directo por Jordiweb-)

En encuentro de esta tarde en el Bernabéu que como es temprano 16.00 de Madrid, nos da para tomar el Ave y verlo junto a nuestro amigo Jorge Valdano. Si Dios quiere por Jordiweb comentará en directo por Twitter, Jordi Becerro.

cristiani-messi0

La jornada de hoy anuncia una nueva edición del clásico en un torneo distinto a que estamos acostumbrados "los merengues en el mundo" y a una hora desacostumbrada (16.00,  y televisado por Canal+ 1). Los condicionantes son muy diferentes a la previa de otros clásicos y será desde luego diferente al del partido de Copa del martes pasado cuando el Madrid conquistó el Camp Nou (1-3). La Liga, de momento, es un monólogo del Barcelona, que sólo ha cedido dos empates, en Valencia y en su casa con el Madrid, y una derrota en Anoeta. La excelente trayectoria azulgrana hace que hoy nos separen de ellos  16 puntos. Al Barça, además, se le da bien últimamente el Bernabéu  santuario del Real Madrid cuando se trata del torneo de la regularidad: tres victorias y un empate en las últimas visitas.

real_barza_portada_0

Jordi Roura, el entrenador del Barcelona, mientras se recupera Tito en New York, dijo a Jordiweb, no para de reiterar la importancia del encuentro. No se esperan concesiones por su parte en la alineación más allá de la ausencia de Xavi, el hilo conductor de hasta 37 clásicos por una lesión muscular que no se sabe tampoco si le permitirá jugar contra el Milán. Las novedades serán para mejorar las prestaciones del equipo y no por regular el esfuerzo de los jugadores con vistas a la Liga de Campeones ya que el partido contra el Milán se disputa el día 12-  Habrá seguramente un cambio por línea en un intento de detener la sangría defensiva —ya van 48 goles en 42 partidos— y para activar al resfriado Messi, quien ni siquiera tiró entre los tres palos de Diego López. Los posibles equipos bus_300x224

Real Madrid (Sin confirmar) S.López, Arbeloa, Pepe,Sergio Ramos y Marcelo, Essien, Modric Callejón, Kaká, Cristiano Ronaldo, y Benzema.

Valdés, J. Alba, Mascherano Piqué, Dani Alves, Iniesta Sergio Busquets, Thiago, Villa, Messi y Pedro.

Nosotros acabamos de llegar junto al micro que dice que el Real Ya esta en el Bernabéu. A por ellos aunque no sirva mas que por el honor.

Jordi Becerro. "Merengues por el mundo".

 

Mientras o cuando guste no se pierdan leer en www.jordiweb.com.ar

· OSCAR 2013 – Crónica de Espectáculos

· Oscars 2013 – Lista de Ganadores de los Premios de...

· La vida de PI – Gran Candidata

· Congreso – Cristina – Con amor!

· Baltasar Garzón y Cristina Fernández-Amorío

· Camarlengo – Conclave Cardenalicio

· Uso del Oro – Medicina y Reserva

· El comienzo del FIN – Misterios sobre un Iluminati

SEGUINOS AHORA POR TWITTER, si no tienes inscribe te en:

http://www.jordiweb.com.ar

http://www.twitter.com/ @jombecerro

http://www.twitter.com/ @desdetodoslados

No hay comentarios:

Publicar un comentario