martes, 5 de marzo de 2013

Goles-Champion Lige – Manchester United 1- Real Madrid 2 – Final adelantada. A por ellos!

cristiano-diablo_portada_2
Así nos dijo a Jordiweb, y Merengues por el mundo, el gran Mourinho, que saldrá al campo el Real Madrid : Diego López; Arbeloa, VaraneSergio Ramos, Coentrao; Khedira, Xabi Alonso; Özil, Di María, Cristiano Ronaldo e Higuaín, aunque como había infiltrados puede que juegue Benzema.

Llegamos ayer Liverpool y hoy paseamos por Manchester después de saludar amigos entre los cuales se encontraba Iván Scivetti, quien nos tiene abandonados, no sabemos porque.  Jordi Becerro junto al equipo de Jordiweb, y presenciamos el entrenamiento y reconocimiento del magnifico Old Trafford.

                                                                old_traffor No estamos solos caminando por Manchester,  vimos a muchos Madrilistas y amigos de Merengues por el mundo,  que gracias a los casi tres mil aficionados  que estarán presentes en las gradas del estadio una parte de él se verá blanco esta noche.
El club inglés ha cedido este porcentaje de entradas, de las 76.098 localidades de su aforo total y seguro que la cubriremos todas. El mítico recinto del United exhibirá una porción blanca. Los aficionados del Madrid saben que es momento de viajar, y lo harán en un número tal vez superior al calculado por Jordiweb. HOY NO PODEMOS PERDER!
Cristiano Ronaldo y Mourinho, conocen bien a este difícil "Diablo Rojo" de Ferguson lo mismo que La escuela de Fútbol de Jordiweb. Pero esperamos que esta noche el diablo se vista de Rojo y se llame CR7.
El declaracione3s a la prensa y Jordiweb Mourinho, dijo: "Puedo imaginarme entrenando a los 71 años si Dios me da buena salud. Ojalá. Pero sir Alex Ferguson es único. No hay ninguno como él, con su madurez y experiencia como entrenador, sus pensamientos en torno al juego. Demuestra que con la edad se mejora en este oficio"

Veremos. Ya salen los equipos. Hoy comentarios al final del Primer tiempo y del partido. No se porque pero tengo Fe. Bueno, empezó bien el Real Madrid, pero de a poco el Manchester de la mano de la gran táctica de Ferguson, lo neutralizó y teniendo mas la pelota el Real Madrid el arco mas acosado fue el de Diego López que tuvo un gran desempeño. Solo hubo una jugada que fue un gol anulado al Real Madrid en un centro que el referee cobró carga ilícita del Jugador Sergio Ramos al bajar la pelota que nos pareció exagerada. El empate en cero no dice lo emocionante del partido y nos deja en peligro.
Diego -Lopez

Segundo Tiempo: Ojalá se haya inspirado Mourinho, para nosotros con la salida de Di María por lesión debería comenzar jugando Benzema por Higuaín, que poco hizo. Pero no, salimos igual y el diablo metió la cola por primera vez y tras una gran atajada de Diego López en un rebote desafortunado Sergio Ramos la mete en contra. Comenzamos perdiendo, luego en una jugada muy para la polémica aunque justa el referee expulsa por patada desafortunada y fuerte a Nani que le pegó en el pecho a Arbeloa. Luego el diablo metió la cola otra vez pero para que en gran jugada y con un tiro de 25 metros Modric, recién cambiado por Özil, pusiera el empate.

Ya el Real con un hombre mas y haciendo entrar a Pepe por Arbeloa, se sintió mas tranquilo, frente a un Manchester United que con uno menos jugó mejor. Y apareció entonces la tercera cola del diablo CR7 con un golazo puso el partido en el marcador final de 2 a 1 a favor del Real Madrid. Pero hay que destacar que el héroe del partido se llama San Diego López que sacó tres pelotas de gol, que hubieran cambiado la historia.
En definitiva la batalla del Old Trafford la ganamos sufriendo pero estamos en cuartos de Final y deseamos suerte a los demás equipos españoles incluyendo a nuestros archirrivales el Barcelona F.C y el Atlético de Madrid.
Los goles:

RECOMENDAMOS:
Chávez – Su Muerte – Reiteramos.-
· El comienzo del FIN – Misterios sobre un Illuminati
Papa Hoy quien es ? – Renuncia ? o Algo mas? SEGUINOS AHORA POR TWITTER, si no tienes inscribe te en:
http://www.jordiweb.com.ar
http://www.twitter.com/ @jombecerro
http://www.twitter.com/ @desdetodoslados












No hay comentarios:

Publicar un comentario