lunes, 30 de agosto de 2010

REAL MADRID DEJO DOS PUNTOS EN MALLORCA

En el primer parido del Real Madrid, en la liga 210-2011, el empate tuvo para mi que adelante mi viaje de una semana en Mallorca que se verá en Viajando con Jordi, desde el jueves y les recomiendo seguirlo,   Jordi afirma me he ido muy desalentado el domingo tras el mal juego del Real Madrid.
Nos dijo, José Mourinho se quejó amargamente de los goles fallados ante el Mallorca, pero se mostró contento con el rendimiento de sus jugadores: "Me quedo con el número enorme de ocasiones sobre todo en la segunda parte. Hemos tenido ocasiones suficientes para marcar. Eso es lo positivo".
El técnico portugués hizo también autocrítica: "Lo negativo es que sin jugar muy bien hemos tenido muchas ocasiones. No hemos jugado bien, sobre todo en el primer tiempo". O sea reconoció lo de Jordiweb, que el Madrid jugó mal y así no se ganan campeonatos.
Mourinho explicó lo que espera de su equipo a estas alturas: "Es muy importante cuando un equipo no está a tope, cuando está lejos de su máximo potencial, el defender bien y no tener errores. Otra es marcar en las pocas oportunidades que normalmente se construyen. Hemos defendido bien y hemos hecho más ocasiones de las que podíamos imaginar y no hemos marcado".
El entrenador blanco ya mira al futuro y el próximo partido ante Osasuna: "Tengo 15 días para entrenar con Adán, Dudek, Granero y Pedro León. No tenemos mucho tiempo para trabajar". Espero mejoremos. Arriba Merengues el Barza ya nos sacó 2 puntos.

SEGUINOS AHORA POR TWITTER, si no tienes inscribe te en www.jordiweb.com.ar.    


 http://www.twitter.com/desdetodoslados Todos Lados

No hay comentarios:

Publicar un comentario