sábado, 14 de agosto de 2010

SEGUIMOS INVICTOS Real Gana 4 a 2 al Bayer Múnich

El encuentro, que terminó sin goles, fue un test de altura para un Real Madrid que continúa invicto en pretemporada

arena munich JORDI ARENA

Alberto Navarro (Múnich) - Y Paul Martínez para Jordiweb EN reemplazo del Dr. Jordi m Becerro.

Inmejorable examen para el Real Madrid de José Mourinho. Ante un Bayern mucho más rodado y en un Allianz Arena lleno hasta la bandera, los blancos demostraron solidez, empaque e inteligencia sobre el terreno de juego. El encuentro concluyó sin goles, pero las incontables ocasiones de las que disfrutaron ambos contendientes podría hacer pensar en lo contrario. Finalmente, el Real Madrid se adjudicó, en la tanda de penaltis un homenaje a Beckenbauer en el que debutaron con buena nota Khedira, y Carvalho.  Casillas lo mejor,.

 

► Bayer Múnich 2 Real Madrid 4 Por PEnaltis.

Sólo faltaban dos futbolistas por debutar con la camiseta del Real Madrid. Y lo hicieron de inicio en el Allianz Arena. Sami Khedira y Ricardo Carvalho integraban un once que volvía a dejar patente el entramado táctico del nuevo Real Madrid de Mourinho: un 4-2-3-1 en el que el defensa portugués era parte esencial en la zaga y el alemán, que se estrenaba de blanco en su propio país natal, lo era del doble pivote.
Se preveía un partido apasionante y así fue. Pese a que no hubo goles, fueron muchas las ocasiones de las que disfrutaron ambos bandos. La primera corrió a cargo del Real Madrid.Pedro León pone un centro medido a la cabeza de  Higuaín que el argentino, enorme de cara al marco contrario en esta pretemporada, remata alto (3’).
El Bayern, mucho más rodado, gozó de la más clara en su primera aproximación al marco contrario. Ribery cae derribado en el área por Sergio Ramos y el colegiado del encuentro decreta pena máxima. Bastuber es el encargado de ejecutar y Casillas, en nueva demostración de reflejos, corta de raíz las ilusiones locales acertando el lugar del lanzamiento para, a continuación, realizar una estirada aún más soberbia en el remate a placer de Muller tras el rechace (7’).
Le tocaba golpear al Madrid. Y lo hizo por partida doble con Higuaín (20’) y Marcelo(23’) como protagonistas. En la primera, Cristiano  Ronaldo. levanta el balón en el centro del campo, lo mima ante la atenta mirada de tres adversarios y abre el esférico a la banda para que aparezca Ramos. El sevillano asiste a Higuaín que, escorado, estrella el balón en el cuerpo de Butt. En la segunda, un disparo de Marcelo desde 20 metros roza el palo izquierdo de la meta germana.
El conjunto alemán, que quería rendir tributo a Beckenbauer, no se arrugó. Pranjic lo intentó de volea desde la frontal (28’) e incluso Ribery y Klose, en sendos manos a manos, estuvieron cerca de desequilibrar el marcador en los instantes finales de la primera mitad. Pero cada acometida local siempre tenía el mismo final: las manos de un inspiradísimo Casillas, que demostró por qué es el mejor portero del mundo con una soberbia actuación personal.
La entrada de  Di María, Benzema, Lass y Van der Vaart otorgó aire fresco al equipo. Y los blancos lo agradecieron. Cristiano Ronaldo también tuvo su ocasión tras una gran jugada de Benzema, pero su testarazo fue repelido por Kraft (79’). De ahí hasta el final, dominio alterno de un encuentro que se adjudicó el Real Madrid en la tanda de penaltis, donde, una vez más, Iker Casillas se mostró decisivo.

ALINEACIONES

Bayern Múnich: Butt (Kraft 46') Jüllich Van Buyten Badstuber Contento (Braafheid 46') Sosa (Schweinsteiger 60') Van Bommel (Ottl 60') Ribery (Hamit Altintop 60' Pranjic (Haas 74') Müller y Klose

Real Madrid: Casillas Sergio Ramos (Lass 59') Ricardo Carvalho (Granero 90')Garay (Albiol 45') Marcelo (Drenthe 86') Khedira Xabi Alonso Pedro León (Di María 58') Canales (Van der Vaart 58') Cristiano Ronaldo Higuaín (Benzema 61')

PENALTIS:

Bayern Múnich:Badstuber Gol- Hamit Altintop Fallo -Ottl Gol -Braafheid Fallo

Real Madrid: Cristiano Ronaldo Gol- Van der Vaart Gol - Xabi Alonso Gol - Benzema Gol

Nos Vamos contentos de la Arena de Múnich, habiendo visto un gran partido que abre las esperanzas al inicio de la Liga. Pablo Martínez para Jordiweb.

No hay comentarios:

Publicar un comentario