jueves, 14 de febrero de 2013

REAL MADRID Manchester United

Así vemos La previa: El Santiago Bernabéu se vestirá esta noche de gala para albergar el partido de ida de los octavos de final de la Champions League entre el Real Madrid y el Manchester United. El encuentro que comenzará a las 20:45 horas, será televisado en directo por las cámaras de Jordiweb.

mou_champion

José Mourinho lo tiene decidido. Varane será titular esta noche frente al Manchester United. Con Ramos de pareja ha jugado 14 partidos, con 11 victorias, un empate y dos derrotas. Solucionado el problema en defensa, el quebradero de cabeza llega en el centro del campo. Xabi Alonso no termina de encontrarse físicamente a tope y es seria duda. Al final calculamos que así saldrá al campo:

LópezArbeloa , Varane, Sergio Ramos, Coentrao; Khedira, Xavi Alonso; Di María , Özil , Cristiano Ronaldo; y Benzema 

El partido se presenta difícil, pero estamos confiados. Siempre que se eliminaron el ganador fue el campeón de la Champion.

Partido Comenzó con un descuido de Ramos que el juez pitó córner que no fue. El tiro con falla de Ramos y Varanae, terminó en un gol inesperado del Manchester United. El Real jugó muy bien y mereció un par de goles de diferencia. El partido fue muy intenso y De Gea salvo al equipo Ingles.

El duelo despertó con Ronaldo al frente del cartel, síntoma inequívoco del poderío inicial de los madridistas. Tras haber anudado en más de una ocasión al martirizado Rafael, el extraviado lateral derecho del United, el portugués dejó migas de oro por otras zonas del campo.  Pero Ronaldo, un superdotado, también es un cabeceador. Y de primera. Dos de sus grandes títulos —la Champions ganada en Moscú al Chelsea por el United y la Copa levantada por este Madrid al Barça— llegaron suspendido en la atmósfera. Ante los ingleses, colgado del infinito. Santillana de vuelta. El centro de Di María desde el peaje de Rafael, al que Özil acababa de liar por aquí, por allá, fue cazado por Ronaldo, en la azotea de Evra. Un remate plástico, de máxima dificultad. Hércules con botas.

El Manchester se definirá todo. Lastima ese gol en contra.

SEGUINOS AHORA POR TWITTER, si no tienes inscribe te en:

http://www.jordiweb.com.ar

http://www.twitter.com/jombecerro

http://www.twitter.com/desdetodoslados

Vila Isabel – Gran Campeona Rio 2013

Mangueira – Gano el Estandarte de Oro

Académicos de Salgueiro 60 años

Beija Flor – Candidata Domingo

Unidos de Tijuca se destaca en Sábado

AVN – Mejor Actriz Porno extranjera

INDIA – La India, país de contrastes …

Prometheus 2012 -

Argentina Hoy – Manga de boludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario