José Mourinho ya piensa en blanco. Eso ya lo saben los que le conocen.Ya sueña con el Real Madrid, su nuevo equipo. El portugués será el encargado de manejar a su antojo la pizarra madridista. En sus manos queda.
¿Y cómo será el Madrid de Mou? Es la pregunta que se hace el madridismo con la llegada de uno de los grandes a su banquillo. Mourinho es un estratega. Piensa antes que el resto controlando la situación. Decir que el portugués es un técnico eminentemente defensivo es no conocerle.
Pero nosotros www.jordiweb.com.ar hemos conversado varias veces con el y sabemos que ante todo y por sobre todo ES UN GANADOR!
Mourinho se adapta a lo que sea, pensando en las piezas con las que cuenta. En el Inter jugó como jugó contra el Barça porque la situación lo requería. En el Oporto el partido estaba en las botas de Deco y en el Chelsea las embestidas de sus hombres ofensivos se convirtieron en una seria amenaza para Europa. En el Madrid el equipo tendrá un sello propio.
A Mourinho le encantan los laterales de largo recorrido. El interés en fichar a Maicon y a Kolarov no es una casualidad. Los dos son especialistas por partida doble. Defienden y aparecen por sorpresa en ataque para crear problemas al enemigo. Sergio Ramos apunta a central, posición en la que ve Mourinho al de Camas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario