domingo, 12 de mayo de 2013

Goles de Español de Barcelona 1-Real Madrid 1- Campeón de liga el Barcelona

Lamentablemente solo nos queda la esperanza de la Copa del Rey. Con un equipo realmente galáctico esta vez Mourinho no ha sabido llevarnos al éxito. Esta situación estaba prevista, jordiweb  había manifestado en muchas ocasiones que no estábamos jugando bien, y el resultado de ayer, frente a un medianito Espanyol, eterno rival de Barcelona F.C, nos empata y le entrega la copa a su enemigo del alma en Catalunya.
Según informaciones que adelanta jordiweb, Mourinho ya tiene arreglado volver a dirigir al deprimido equipo ingles del Chelsea y piensa volverlo a revivir momentos de alegría y gloria con él alcanzados. Por su parte allegados nuestros y amigos de siempre de jordiweb, como Jorge Valdano y otros dirigentes piensan en finalizar de convencer a Florentino Pérez para que a partir de la próxima temporada el hoy directo técnico del Bayern Múnich Jupp Heynckes,  candidato y favorito en las encuestas a ganar el 25 de mayo en Wembley la champion League 2013 sería el nuevo DT de los merengues.
Esperemos que aires nuevos lleguen a la plantilla y que el Real Madrid, nuestro equipo del alma vuelva a ser lo que ha sido siempre el mejor equipo del mundo. Jordiweb, aunque reconoce los méritos de Mourinho, esta deseando que esto suceda.  En una reunión mantenida por jordiweb con Karl-Heinz Rummenigge, manager general del Bayern Múnich, este nos informó que Jupp Heynckes le aseguró personalmente antes de navidad, que no tenía intenciones de renovar con el club alemán. Es más, que quizás se iba a retirar de la dirección técnica. Pero sabemos que el Real Madrid lo ha tentado con una suculenta oferta. Esperemos que es lo que sucede. Los mantendremos con la primicia en Jordiweb en te Blog. http://clubmerengue.blogspot.com/search/label/
Mientras los Goles de ayer.

Sigan con nosotros.
Síguenos por nuestra web, Twitter y Facebook:
http://www.jordiweb.com.ar
http://www.twitter.com/jordiweb
http://www.twitter.com/jombecerro
http://www.twitter.com/desdetodoslados