martes, 5 de marzo de 2013

Goles-Champion Lige – Manchester United 1- Real Madrid 2 – Final adelantada. A por ellos!

cristiano-diablo_portada_2
Así nos dijo a Jordiweb, y Merengues por el mundo, el gran Mourinho, que saldrá al campo el Real Madrid : Diego López; Arbeloa, VaraneSergio Ramos, Coentrao; Khedira, Xabi Alonso; Özil, Di María, Cristiano Ronaldo e Higuaín, aunque como había infiltrados puede que juegue Benzema.

Llegamos ayer Liverpool y hoy paseamos por Manchester después de saludar amigos entre los cuales se encontraba Iván Scivetti, quien nos tiene abandonados, no sabemos porque.  Jordi Becerro junto al equipo de Jordiweb, y presenciamos el entrenamiento y reconocimiento del magnifico Old Trafford.

                                                                old_traffor No estamos solos caminando por Manchester,  vimos a muchos Madrilistas y amigos de Merengues por el mundo,  que gracias a los casi tres mil aficionados  que estarán presentes en las gradas del estadio una parte de él se verá blanco esta noche.
El club inglés ha cedido este porcentaje de entradas, de las 76.098 localidades de su aforo total y seguro que la cubriremos todas. El mítico recinto del United exhibirá una porción blanca. Los aficionados del Madrid saben que es momento de viajar, y lo harán en un número tal vez superior al calculado por Jordiweb. HOY NO PODEMOS PERDER!
Cristiano Ronaldo y Mourinho, conocen bien a este difícil "Diablo Rojo" de Ferguson lo mismo que La escuela de Fútbol de Jordiweb. Pero esperamos que esta noche el diablo se vista de Rojo y se llame CR7.
El declaracione3s a la prensa y Jordiweb Mourinho, dijo: "Puedo imaginarme entrenando a los 71 años si Dios me da buena salud. Ojalá. Pero sir Alex Ferguson es único. No hay ninguno como él, con su madurez y experiencia como entrenador, sus pensamientos en torno al juego. Demuestra que con la edad se mejora en este oficio"

Veremos. Ya salen los equipos. Hoy comentarios al final del Primer tiempo y del partido. No se porque pero tengo Fe. Bueno, empezó bien el Real Madrid, pero de a poco el Manchester de la mano de la gran táctica de Ferguson, lo neutralizó y teniendo mas la pelota el Real Madrid el arco mas acosado fue el de Diego López que tuvo un gran desempeño. Solo hubo una jugada que fue un gol anulado al Real Madrid en un centro que el referee cobró carga ilícita del Jugador Sergio Ramos al bajar la pelota que nos pareció exagerada. El empate en cero no dice lo emocionante del partido y nos deja en peligro.
Diego -Lopez

Segundo Tiempo: Ojalá se haya inspirado Mourinho, para nosotros con la salida de Di María por lesión debería comenzar jugando Benzema por Higuaín, que poco hizo. Pero no, salimos igual y el diablo metió la cola por primera vez y tras una gran atajada de Diego López en un rebote desafortunado Sergio Ramos la mete en contra. Comenzamos perdiendo, luego en una jugada muy para la polémica aunque justa el referee expulsa por patada desafortunada y fuerte a Nani que le pegó en el pecho a Arbeloa. Luego el diablo metió la cola otra vez pero para que en gran jugada y con un tiro de 25 metros Modric, recién cambiado por Özil, pusiera el empate.

Ya el Real con un hombre mas y haciendo entrar a Pepe por Arbeloa, se sintió mas tranquilo, frente a un Manchester United que con uno menos jugó mejor. Y apareció entonces la tercera cola del diablo CR7 con un golazo puso el partido en el marcador final de 2 a 1 a favor del Real Madrid. Pero hay que destacar que el héroe del partido se llama San Diego López que sacó tres pelotas de gol, que hubieran cambiado la historia.
En definitiva la batalla del Old Trafford la ganamos sufriendo pero estamos en cuartos de Final y deseamos suerte a los demás equipos españoles incluyendo a nuestros archirrivales el Barcelona F.C y el Atlético de Madrid.
Los goles:

RECOMENDAMOS:
Chávez – Su Muerte – Reiteramos.-
· El comienzo del FIN – Misterios sobre un Illuminati
Papa Hoy quien es ? – Renuncia ? o Algo mas? SEGUINOS AHORA POR TWITTER, si no tienes inscribe te en:
http://www.jordiweb.com.ar
http://www.twitter.com/ @jombecerro
http://www.twitter.com/ @desdetodoslados












sábado, 2 de marzo de 2013

Real Madrid v s Barcelona F.C (Solo un Derby mas – Directo por Jordiweb-)

En encuentro de esta tarde en el Bernabéu que como es temprano 16.00 de Madrid, nos da para tomar el Ave y verlo junto a nuestro amigo Jorge Valdano. Si Dios quiere por Jordiweb comentará en directo por Twitter, Jordi Becerro.

cristiani-messi0

La jornada de hoy anuncia una nueva edición del clásico en un torneo distinto a que estamos acostumbrados "los merengues en el mundo" y a una hora desacostumbrada (16.00,  y televisado por Canal+ 1). Los condicionantes son muy diferentes a la previa de otros clásicos y será desde luego diferente al del partido de Copa del martes pasado cuando el Madrid conquistó el Camp Nou (1-3). La Liga, de momento, es un monólogo del Barcelona, que sólo ha cedido dos empates, en Valencia y en su casa con el Madrid, y una derrota en Anoeta. La excelente trayectoria azulgrana hace que hoy nos separen de ellos  16 puntos. Al Barça, además, se le da bien últimamente el Bernabéu  santuario del Real Madrid cuando se trata del torneo de la regularidad: tres victorias y un empate en las últimas visitas.

real_barza_portada_0

Jordi Roura, el entrenador del Barcelona, mientras se recupera Tito en New York, dijo a Jordiweb, no para de reiterar la importancia del encuentro. No se esperan concesiones por su parte en la alineación más allá de la ausencia de Xavi, el hilo conductor de hasta 37 clásicos por una lesión muscular que no se sabe tampoco si le permitirá jugar contra el Milán. Las novedades serán para mejorar las prestaciones del equipo y no por regular el esfuerzo de los jugadores con vistas a la Liga de Campeones ya que el partido contra el Milán se disputa el día 12-  Habrá seguramente un cambio por línea en un intento de detener la sangría defensiva —ya van 48 goles en 42 partidos— y para activar al resfriado Messi, quien ni siquiera tiró entre los tres palos de Diego López. Los posibles equipos bus_300x224

Real Madrid (Sin confirmar) S.López, Arbeloa, Pepe,Sergio Ramos y Marcelo, Essien, Modric Callejón, Kaká, Cristiano Ronaldo, y Benzema.

Valdés, J. Alba, Mascherano Piqué, Dani Alves, Iniesta Sergio Busquets, Thiago, Villa, Messi y Pedro.

Nosotros acabamos de llegar junto al micro que dice que el Real Ya esta en el Bernabéu. A por ellos aunque no sirva mas que por el honor.

Jordi Becerro. "Merengues por el mundo".

 

Mientras o cuando guste no se pierdan leer en www.jordiweb.com.ar

· OSCAR 2013 – Crónica de Espectáculos

· Oscars 2013 – Lista de Ganadores de los Premios de...

· La vida de PI – Gran Candidata

· Congreso – Cristina – Con amor!

· Baltasar Garzón y Cristina Fernández-Amorío

· Camarlengo – Conclave Cardenalicio

· Uso del Oro – Medicina y Reserva

· El comienzo del FIN – Misterios sobre un Iluminati

SEGUINOS AHORA POR TWITTER, si no tienes inscribe te en:

http://www.jordiweb.com.ar

http://www.twitter.com/ @jombecerro

http://www.twitter.com/ @desdetodoslados

viernes, 1 de marzo de 2013

Real Madrid 3 – Barcelona 1 – ( A por la copa del Rey- Finalistas)

Con un estadio completo estamos presentes el Dr. Jordi Becerro y su equipo de fútbol de Jordiweb y la Escuela de Fútbol,  para brindar los comentarios de este partido minuto a minuto.
Equipos -  Estas son las alineaciones:

Barcelona F.C: Pinto; Alves, Piqué, Puyol, Alba; Busquets, Xavi, Cesc; Iniesta, Messi y Pedro--
NOU CAMPReal Madrid:Diego López, Arbeloa, Varane, Ramos, Coentrao; Xabi Alonso, Khedira Cristiano Ronaldo, Özil, Di María e Higuaín
El Primer tiempo: El Real Madrid realizó una muy buena labor de contención con un línea defensiva adelantada quitándole posibilidades de penetración al juego tradicional del Barcelona F.C, que como siempre tuvo la posesión del balón. Pero el Real Madrid a los 15 minutos tras una gran jugada de contragolpe habilitó a Cristiano Ronaldo que debió ser trabado con penal y amarilla para Piqué. El portugués con calidad cobró el Gol.
CRISTIANO GOL COPAEl match se sereno, ambos emparejaron su actuación,Messi no gravitó y el partido sin perder emoción y con un colegiado que dejó jugar se hizo bueno e interesante. Hasta aquí Bien por el Real Madrid que se impone 1 a 0, pero con cierre incierto.
Segundo Tiempo: Comenzó de la misma manera pero con el Real Madrid mas firme. Tras una jugada excepcional de Di María, el rebote de Pintos que contuvo su remate, cae el los pies de Cristiano Ronaldo y (CR/7) no perdonó y coloco el definitivo ya 2 a cero.
varane
Por si esto fuera poco tras un tiro de esquina el gran Varane, que fue una de las figuras del Real Madrid de cabeza sentenció el tercer gol.
El partido siguió jugándose con intensidad. Entro Villa por Fábregas, Castellón por Higuaín y Essien por Xavi Alonso, y otros mas en el equipo "Cule", que siguió con su juego frente a un Real Madrid, ya relajado y finalista dela copa del Rey. Sobre el final Jordi Alba descontó. Así termino el partido, que fue muy bien jugado por ambos, pero que ganó el Real Madrid merecidamente de la mano de CR7.
Los Goles.

Sigan cada partido en este blog Merengues por el mundo

Recomendamos hasta el domingo otra que otra vez nos veremos las caras

· OSCAR 2013 – Crónica de Espectáculos

· Oscars 2013 – Lista de Ganadores de los Premios de...

· La vida de PI – Gran Candidata

· Congreso – Cristina – Con amor!

· Baltasar Garzón y Cristina Fernández-Amorío

· Camarlengo – Conclave Cardenalicio

· Uso del Oro – Medicina y Reserva

· El comienzo del FIN – Misterios sobre un Iluminati