domingo, 30 de enero de 2011

OSASUNA VS REAL MADRID 1-0 LIGA BBVA

mourinho

La ultima derrota del Real Madrid por la Liga BBVA contra el Osasuna lo dejó a Mourinho descolocado frente a las autoridades del Club Real Madrid que invirtieron en él para lograr principalmente obtener la Liga BBVA.

 

 

 

El Real Madrid perdió en Pamplona y se despidió de la Liga BBVA en Navarra,donde tropezó el equipo de Mourinho. Ahora quedó a siete puntos del Barcelona, una barbaridad en esta Liga BBVA de medio pelo, que podríamos denominar doble, porque se juega por el campeonato y alguna clasificación de copa Europea. A esta altura ya es muy difícil la remontada, sobretodo con el Barcelona de Guardiola que sigue exterminando a sus rivales.}

ronaldo llora 

AQUI ESTA EL VIDEO DEL UNICO GOL

SEGUINOS AHORA POR TWITTER, si no tienes inscribe te en

http://www.jordiweb.com.ar

http://www.twitter.com/jombecerro

http://www.twitter.com/desdetodoslados

lunes, 24 de enero de 2011

REAL 1 Mallorca 0

Trámite superado. El Madrid sigue la estela del Barsa con lo que se puede permitir. Las rotaciones eran evidentes e imprescindibles tras la dura eliminatoria copera frente al Atleti, un cansancio que va a seguir arrastrando con la batalla que se nos viene encima ante el Sevilla.
[B]Decidió el gol de un Benzema carente de apoyo por parte de prensa y afición[/B]. Le necesitamos como el comer.  Mourinho se la jugó con fuego y estuvimos a punto de quemarnos. La inclusión de la doble G, Gago - Granero, es arriesgar demasiado. No digamos ya si entre los acompañantes no se encuentran Özil, Alonso o Khedira, y sí un Kaká mermado. Las pocas carencias del equipo en los primeros meses se compensaban con la aparición de un fulgurante Di María, pero la forma física del argentino dijo basta hace un par de partidos. Un problema que debe tener muy en cuenta Mourinho.

http://www.jordiweb.com.ar

http://www.twitter.com/jombecerro

http://www.twitter.com/desdetodoslados

miércoles, 5 de enero de 2011

CUMBRE POR HIGUAIN

El Real Madrid mantendrá este martes una "cumbre médica" para decidir si Gonzalo Higuaín se opera o no. Así lo confirmó Jorge Valdano tras el partido contra el Getafe. "Veremos qué deciden los especialistas, nosotros no lo somos. Estamos abiertos a lo que digan. Tendremos una junta médica y se evaluará su estado y veremos que hacemos".

IGUAIN

Valdano declaró a jordiweb, hemos invertido mucho en el delantero argentino, que nos dio hasta ahora alegrías e deseamos se recupere pronto y bien.

Ojalá así suceda porque al Real le esta faltando Gol, para pelear la Liga.

http://www.jordiweb.com.ar

http://www.twitter.com/jombecerro

http://www.twitter.com/desdetodoslados

martes, 4 de enero de 2011

GETAFE 2 REAL MADRID 3

Los Goles del partido.

Comentario: del Dr. Jordi Martínez Becerro.

El Real Madrid venció en su visita al Coliseo Alfonso Pérez en un partido polémico que significó la vuelta de Kaká a un terreno de juego medio año después de su última aparición, con Brasil en el Mundial de Sudáfrica.

Parecía que el Real Madrid iba a finiquitar por la vía rápida cuando Cristiano Ronaldo transformó un penalti por agarrón a Di María, y Özil batió a Codina, todo en poco menos de 20 minutos.

Pero, el Getafe se resistió y la calidad individual de Parejo hizo que los locales recortasen distancias en el marcador.

De nuevo Cristiano Ronaldo en la segunda mitad ponía tierra de por medio, pero la expulsión de Arbeloa y el gol de Albín provocaron un final ajustado donde el Getafe inquietó a los de Mourinho.

Finalmente, la victoria cayó del lado madridista y los blancos siguen a dos puntos de FC Barcelona.

http://www.jordiweb.com.ar

http://www.twitter.com/jombecerro

http://www.twitter.com/desdetodoslados