martes, 30 de noviembre de 2010

LLORA MADRID

La verdad quedó puesta de manifiesto en nada menos y nada mas que en Cataluña. Esa tierra maldita y separatista, donde nos ganaron por dos motivos. TIENEN AL DIABLO ARGENTINO de MESSI y al Genio de Guardiola.

Con una táctica sorprendente y distinta, descolocó a Mourinho y desgarro con lluvia helada que el Madrid hace agua por todos lados. Y la lluvia de goles lo dejo bien plasmado.

ANOTE MOURINHO. Que por menos quedó fuera Pellegrini. PRIMER Gol, Excelente pase gol por medio de dos centrales inexistentes a un Xavi que los dejo parado y definió de lujo. Es que Pedro y Carvalho, los dos portugueses no pueden jugar mas en el Madrid y eso Mourinho lo tiene que ver.

Segundo Gol falla garrafal de un Sergio Ramos que se ve desbordado por Villa y una falla garrafal de Casillas que ante un centro de punta a punta permite que Pedro que se lo come aun cada día peor Marcelo convierta el gol que ya a ese instante del partido demostraba que el Madrid no era equipo para luchar contra el Barcelona actual.

El medio Campo no funciona. No termina de engranar Ozil, Kedira y Di María no tienen categoría Madrilista y el único para todo es Xavi Alonso. Arriba solo Cristiano Ronaldo.

El segundo tiempo un Show del genial MESSI con dos pases gol al Genial Villa y un gol para coronar la victoria y demostrar la simpleza del Barcelona, extremos abiertos centros y gol.

El llanto del Madrid inunda de lluvia y frio a Cataluña. Dr Jordi M Becerro desde Barcelona para jordiweb.

domingo, 21 de noviembre de 2010

Real Madrid 5 Athletic BILBAO 1

El Barça llega al Clásico tras dar un recital de fútbol y goles ante un Almería muy pobre. El 0-8 obligaba al Real Madrid a dar un golpe de efecto similar antes del duelo en el Camp Nou. Y los merengues lo han conseguido clavándole cinco al Athletic de Bilbao. El conjunto de Guardiola disputó un entrenamiento con público, mientras que los de Mourinho han tenido que pelear hasta la extenuación para acabar con el equipo vasco. La manita es engañosa.

Desde el inicio se vio que iba a ser un partido de poder a poder entre dos grandes equipos, pero el Athletic tardó menos en desatar las hostilidades. Llorente tuvo en sus botas el primero del partido, ocasión a la que respondió Cristiano Ronaldo con una chilena que se marchó arriba.

El choque adquirió un ritmo trepidante y fue Higuaín el encargado de abrir el marcador con un gol de ‘9’ puro, luchando con los centrales vascos y definiendo perfecto ante Iraizoz. Llorente tuvo el empate poco después, pero apareció Casillas para meter una mano salvadora. Así del 1-1 se pasaba al 2-0 tras una contra-relámpago, en la que Özil regalaba a Cristiano una autopista hacia el gol tras un pase genial del alemán.

Llorente devuelve la emoción

El Madrid pudo ‘matar’ el partido al contraataque con tres ocasiones claras de Cristiano Ronaldo Higuaín y Di María, pero ahora la fortuna cayó del lado rojiblanco y del 3-0, se pasó al 2-1 obra de Fernando Llorente. El objeto de deseo de Mourinho recortaba distancias en posición dudosa, tanto, que se comprende el error del árbitro. Así se llegaba al descanso con las espadas en todo lo alto.

Los madridistas no quisieron ser menos antes un Athletic que dio guerra hasta que Cristiano cogió su fusil y puso el Bernabéu a sus pies. - 2Los ‘leones’ salieron mejor en el segundo tiempo, dispuestos a merendarse a los ‘merengues’, pero cuando peor lo estaba pasando el Real Madrid, Undiano Mallenco decretaba pena máxima. Di María, eléctrico, volvía loca a la defensa bilbaína y forzaba el penalti. Sergio Ramos batía a Iraizoz, pese al cabreo de Mourinho que preguntaba el porqué había sido el andaluz el encargado de fusilar al portero rojiblanco.

CR7, protagonista

El de Madeira se encargaba de sentenciar, ahora sí, el partido con una falta marca de la casa. Potencia, velocidad, un efecto extraño y un portero que no sabe por donde le va a venir la pelota. En los minutos restantes el Athletic de Bilbao fue perdiendo la fe en la remontada a medida que el Real Madrid empezaba a gustarse. El esfuerzo colectivo de los jugadores madridistas tiene encantado al Bernabéu y su técnico, sentado entre el público, pudo conocer de primera mano como siente y respira el coliseo blanco.

Cristiano Ronaldo empezó su particular Barça-Madrid en el minuto noventa, cuando decidió lanzar el penalti cometido sobre Marcelo. Messi había hecho tres y el portugués no quería ser menos. Ahora llega la hora de la verdad, el partido que jugadores, técnicos y aficionados llevan esperando desde que comenzó la competición y que responderá a la pregunta del millón, ¿que equipo es mejor? La respuesta, el 29-N.

LA FICHA DEL PARTIDO:

5 - Real Madrid: Iker Casillas; Sergio Ramos, Pepe, Carvalho, Marcelo; Khedira (Lass, m.67), Xabi Alonso; Cristiano Ronaldo, Özil (Granero, m.78), Di María; e Higuaín (Benzema, 75).

1 - Athletic Club: Iraizoz; Iraola, San José, Ustariz (Aurtenetxe, m.46), Amorebieta, ; Gabilondo (David López, m.74), Orbaiz, Javi Martínez, Muniain (Iñigo Pérez, m.60); Susaeta y Llorente.

Goles: 1-0, m.20: Higuaín. 2-0, m.30: Cristiano Ronaldo. 2-1, m.40: Llorente. 3-1, m.56: Sergio Ramos de penalti. 4-1, m.63: Cristiano Ronaldo. 5-1, m.90: Cristiano Ronaldo de penalti.

Árbitro: Undiano Mallenco (colegio navarro). Amonestó a Xabi Alonso (13), Carvalho (52) por los locales, y a San José (50) y Amorebieta (61) por los visitantes.

GOLES

SEGUINOS AHORA POR TWITTER, si no tienes inscribe te en http://www.jordiweb.com.ar

http://www.twitter.com/jombecerro

http://www.twitter.com/desdetodoslados

lunes, 8 de noviembre de 2010

REAL2 A.Madrid 0 - REAL APLASTA RIVALES

La vida sigue igual... En la noche en la que el Atlético muestra su mejor cara de la temporada, llega un Madrid a medio gas que le gana 2-0 sin necesidad de sacar el traje de luces. La historia está guionizada futbolísticamente en la capital desde hace muchos años. Será muy difícil que nadie pueda cambiar la cruda realidad para los simpatizantes de la causa rojiblanca. Voy a refrescarles la memoria a los que todavía quieren negar la evidencia. El Atleti lleva 4.024 días sin ganarle un partido al Madrid. Han leído bien: 4.024 días teñidos de un manto blanco imperial. En la pasada Liga, el Madrid aventajó a los enemigos íntimos del V.Calderón en 49 puntos (96 a 47). Ahora, y con sólo diez jornadas disputadas, la brecha ya es de 12 (26 a 14). En 147 derbis, el Madrid ganó 80 y los del pijama a rayas 35. Como me dicen mis amigos del Puerta Bonita (¡viva el Carabanchel madridista!) es como si la canción del Atleti la hubiese cantado el mítico Camilo Sexto: "Y ya no puedo más, ya no puedo más, siempre se repite la misma historia...". El equipo de Jordiweb, desde Madrid.

miércoles, 3 de noviembre de 2010

REAL MADRID 2 MILAN 2

EN un partido que mereció ganar el Real Madrid, casi MOU pierde su invicto ante la entrada de un jugador que admira. Filippo Inzaghi. Presenciamos un excelente partido, luchado pero de gran nivel de juego por ambos equipos. la entrada de Inzaghi, motivó al Milán que dio vuelta el 1 a cero en su contra y recién sobre los 4 minutos adicionales una fría y calculada jugada de Benzema habilitó a Pedro León que sorprendió al arquero y logró el merecido empate. Desde el estadio San Siro

de Milán los corresponsales de Jordiweb.