DAR ES DAR!
¿Por qué tendríamos que dar algo que nos ha costado dinero o esfuerzo? O que porque nos sobra solo tenemos placer en dar?. Si vemos a nuestro alrededor, siempre encontraremos alguien que necesita de nuestra ayuda, de un consejo, un poco de dinero, unas palabras de aliento o algún objeto del que nos podamos desprender. Como por ejemplo un par de simples aros de oro, o un cobijo gratis, o un simple vaso de leche. Sólo quién da con alegría, puede entender el gozo que trae el compartir con los demás. Algunos se dicen Cristianos, o Judíos, o Religiosos en general y no han aprendido siquiera a dar Gracias. Algunos otros ni siquiera gastan un segundo de su tiempo en hacer un favor a un conocidos. Pasan por la puerta y ni siquiera preguntan esta fulano de tal, tengo que recibir algo de él. Eso si después si te han dado algo te lo repiten mil veces a vez si te acuerdas. No me vais a decir que no conocéis a alguien con esas VIRTUDES!
Yo soy Rotario Honorario, y les cuento que el “lema de Rotary Internacional” es “Dar de si sin pensar en si”. Existen millones de socios del Rotary club en el mundo, solo pocos son los que aplican su lema.
Si das algo a los demás, si envías pensamientos buenos al mundo, si ayudas a tu hermano, si eres amable con los extraños, si das una limosna al necesitado, si tiendes la mano a los ancianos, entonces estarás haciendo algo por tí mismo. Porque todo lo que envías al mundo, regresará a ti como un bumerang. Es infalible, eso se llama Karma o
¡Da y serás ricamente bendecido!
Un Cuento de JORDI
www.jordiweb.com.ar